Fortaleciendo Emprendedores
viernes, 19 de junio de 2020 a las 03:43 PM

Presentación del Catálogo Virtual por el día del Padre

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, a través de su delegación en Goya realizo la presentación oficial del Catálogo digital de emprendedores por el día del Padre en esa localidad.

[GOYA]-La presentación estuvo a cargo del delegado del Ministerio  en Goya Gustavo Scofano  con el fin de dar a conocer una propuesta digital por el día del Padre en apoyo a  emprendedores locales.

 El Ministerio de Desarrollo Social  continuando con las políticas trazadas por el Gobernador Gustavo Valdés de Fortalecer a Emprendedores, principalmente  en este periodo de aislamiento social en el cual los emprendedores debieron  intensificar las ventas on line  .

El catalogo presenta más de 56 ofertas de Emprendedores, Artesanos y el Campo Goyano en las  páginas oficiales del Ministerio de Desarrollo Social ,  la Delegación de Desarrollo Social y de la Municipalidad de Goya.

HUERTAS INSTITUCIONALES 

 En este marco de apoyo a emprendedores, la delegación de Goya del Ministerio  en un trabajo que lleva adelante la Dirección de Fortalecimiento Institucional con el Programa Huertas Institucionales de este organismo,  se visitó las Instituciones donde se está implementando, con el  objetivo de fomentar y fortalecer los hábitos de una alimentación saludable en las familias que concurren a estos centros para recibir sus alimentos diarios