Primera Infancia
miércoles, 25 de septiembre de 2019 a las 08:54 AM

Primer Encuentro de "Susurros y Susurradores”

Los días 18 y 19 de Septiembre, se realizó en la provincia de Corrientes el Primer Encuentro de "Susurros y Susurradores, la palabra poética en la Primera Infancia", en el marco del Programa Primera Infancia Acompañamos la Crianza que se implementa en Corrientes en forma articulada entre el Gobierno Provincial y la Nación.

[CORRIENTES]-Recordamos que este Programa Nacional se implementa a través del trabajo Articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Del encuentro mencionado, participaron facilitadores de las 7 localidades donde se implementa el Programa Primera Infancia- Acompañamos la Crianza.

El encuentro del día 18 del corriente, tuvo lugar en el SUM de la Secretaria de Deportes y Recreación, participaron facilitadores del programa Primera Infancia pertenecientes a la ciudad Capital, las localidades de Empedrado, Ituzaingó y Villa Olivari.

El día 19, el encuentro se realizó en la localidad de Santa Rosa, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con la participación de facilitadores de dicha localidad, Concepción y Mburucuyá.