Visita a los entes ejecutores
martes, 12 de abril de 2022 a las 10:43 AM

Programa “Agua Potable en cada Hogar”

La Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de sus promotores, quienes se han acercado hasta los entes ejecutores municipales del programa "Agua Potable en Cada Hogar" . La misma fue en las localidades de Empedrado, Coordinado por Dr. Ramón Maldonado; en Santa Lucía coordinado, por German Ojeda, y en Chavarria coordinadora- Rocio Santajuliana.

[EMPEDRADO]- 

Con quienes además se programó  futuras acciones en conjunto y visitas a familias beneficiarias en estos lugares, los cuales destacan  la importancia del Programa en estas zonas donde el agua es un recurso escaso, equipos de agua y biopotabilizadores que el programa brinda a estas familias, accediendo  a mejorar su  calidad de vida ,se potencia la salud , el cuidado y protección de las familias.

El programa Agua Potable consiste en la biopotabilización del agua de las zonas rurales del interior de la Provincia, mediante filtros de carbón activo y pastillas. Mejorando la salud de más de 14 mil familias, en 60 Municipios, esto está bajo la órbita del Ministro Adán Gaya y la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial  a cargo de Alfredo González.