Desarrollo Social
lunes, 21 de marzo de 2022 a las 09:40 AM

Proyecta acciones en Comedores de Lomas de Vallejos

En el marco de fortalecer el trabajo que se lleva adelante en Comedores y Merenderos en toda la provincia, el Ministerio de Desarrollo Social se encuentra visitando el interior, en esta oportunidad este jueves 17 , estuvo en Lomas de Vallejos.

[LOMAS DE VALLEJOS]-El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo en representación del Ministerio, junto a un equipo de trabajo visitó  la localidad de Lomas de Vallejos  siendo recibido por la Intendente Marisa Roxana Chejovick.

Tras dialogar con la funcionaria, realizaron un recorrido por la localidad a   distintos Comedores, donde diagramaron  un trabajo articulado para mejorar el servicio que se brinda a la comunidad.

También proyectaron la implementación de Programas que se están  ejecutando en Capital con gran éxito, como "Comedores Saludables" y "Oficios en tu Comedor", que van a  permitir que el comedor sea un espacio de encuentro, de capacitación, de desarrollo e inclusión y principalmente de respuestas a las demandas de la comunidad.