En el Club de Regatas
viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 09:53 AM

Reconociendo al Consejo Provincial de la Mujer

El miércoles 1 de Diciembre, en horas de la mañana la presidente del Consejo Provincial de la Mujer Sra. Sonia Quintana participó del Cierre del Ciclo de Capacitaciones 2021, invitada por el IFCAM (Instituto de Formación y Capacitación Municipal). El mismo se realizó en el Salón del Club de Regatas.

[CORRIENTES]-El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer, durante todo este año realizó capacitaciones sobre la Ley Micaela a diferentes organismos públicos y privados. En esta oportunidad, por intermedio de su  Presidente del  Consejo, Sonia Quintana, fueron reconocidas por la Municipalidad de Corrientes con un certificado por la capacitación otorgada a su personal sobre “Ley Micaela”, a quienes se agradece por la invitación y  por su compromiso en la temática de género

¿Qué dice la ley Micaela?

Fue promulgada el 10 de enero de 2019. Establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.