Desarrollo Social
domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 10:24 PM

Respuestas a Personas con Discapacidad y a emprendedores de la Economía Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya este miércoles 23 se trasladó hasta la localidad de Guaviravi, donde realizó entrega de recursos a familias que cuentan entre sus miembros con personas con discapacidad y visitó a emprendedores hortícolas.

[GUAVIRAVí]-La  Directora del Consejo Provincial de Discapacidad  Prof. Roxana Tannuri y el Director de Fortalecimiento  Institucional Prof. Álvaro Rodríguez, ambos del Ministerio de Desarrollo Social realizaron entrega de recursos a unas 15 familias de Guaviravi junto a la Concejal Eliana Piriz. 

 

A través del Consejo Provincial de Discapacidad se hizo entrega de módulos alimentarios, camas, colchones, cama ortopédica, licuadora y  colchón antiescara.

 

La Dirección de Fortalecimiento institucional visito a emprendedores hortícolas y a un grupo de egresados de la Tecnicatura  en Producción Agropecuaria que vienen desarrollando una huerta a escala comercial.

 

En este marco se realizó asistencia técnica, entrega de semillas y plantines hortícolas.

 

Conjuntamente con la Concejal, los directores del Ministerio de Desarrollo Social establecieron pautas de trabajo y coordinaron actividades futuras.