DESARROLLO SOCIAL
jueves, 30 de enero de 2020 a las 11:03 AM

SE BRINDA ASISTENCIA A FAMILIA DE GARAVI Y DE SANTO TOME

Este martes 28 de enero, el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya asistió y brindo contención a dos familias, una de Santo Tome y otra de Garavi.

[CORRIENTES]-La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas coordinado por la Lic. Carolina Carranza y la Lic. Raquel Goyechea realizo los relevamientos necesarios en la zona e inmediatamente acudieron con la asistencia necesaria

La cartera social en el marco de asistir en situaciones emergentes, este martes 28 realizo entrega de recursos a una familia de la localidad de Santo Tome, conformada por una pareja de jóvenes quienes habían sido víctima de incendio en su vivienda.
La causa del incendio había sido un cortocircuito, se le hizo entrega de módulos alimentarios , cama de 2 plazas y colchón, frazadas, corte de plástico, mudas de ropa, zapatillas , chapas de zinc, tirantes a Caballero Jonathan Agustín.
El segundo caso fue en la localidad de Garavi , la familia Carvallo que fue afectada por una cola de tornado , lo que provocó la caída de un árbol sobre una parte de la casa.
Por lo que procedió a hacer entrega de chapas, para contribuir con la reparación de la casa