En B° Quilmes
domingo, 04 de octubre de 2020 a las 10:26 PM

Se entrega silla de ruedas a familia del Merendero Ntra. Sra. de Itati

Este jueves 1 por la mañana el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya realizó entrega de una silla de rueda a una familia del B° Quilmes.

[CORRIENTES]-En esta oportunidad la Directora del Consejo provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri y el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo en forma conjunta hicieron entrega de una silla de rueda a la familia Torres, que asisten al Merendero “Ntra. Sra. de Itati “  

 

La encargada del Merendero Gladis Nato había informado la necesidad de la familia Torres a la Dirección de Seguridad Alimentaria e inmediatamente se articuló con el Consejo Provincial de Discapacidad y así pudieron, brindar  la respuesta adecuada.

 

El trabajo articulado entre las distintas áreas del Ministerio, es una impronta de la Gestión del Ministro Adán Gaya para un mejor aprovechamiento de los recursos tanto económicos como humanos y poder llevar respuestas concretas a todos los correntinos.

 

Es objetivo del Ministerio  , que los Comedores y Merenderos constituyan el nexo entre la comunidad y el Ministerio ,   que se ve reflejada en esta  entrega que se hizo en el B Quilmes donde sin duda con este aporte se mejorará la calidad de vida de esta persona con discapacidad.