COPRODIS
martes, 28 de julio de 2020 a las 12:04 PM

Se entregó módulos alimentarios, pañales e inmovilizador de rodillas

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, en el marco de la emergencia Por el COVID 19 que muchas familias están atravesando por una difícil situación, se profundiza la asistencia a familias vulnerables , este viernes 24 de julio entregó recursos en distintos barrios.

[CORRIENTES]- 

Por medio de este Ministerio, el Gobierno de la provincia de Corrientes, continúa brindando todo el apoyo necesario para hacer frente a este periodo difícil que se atraviesa a nivel mundial

 

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente de este organismo, a cargo de la Prof. Roxana Tannuri , en alerta permanente ante situaciones sociales de diversa naturaleza , este viernes 24 , realizó entrega de recursos a familias que cuentan entre sus integrantes a personas con discapacidad y que se encuentran en situación vulnerable.

 

Se distribuyó módulos alimentarios ,colchones y pañales a nueve familias pertenecientes a distintos barrios. Además se hizo entrega de dos inmovilizadores de rodillas a la familia Lindacker que hace tiempo se le viene asistiendo con módulos alimentarios, camas, colchones y ahora se le ayuda con estos elementos de gran utilidad para mejorar la motricidad.