Desarrollo Social
domingo, 04 de octubre de 2020 a las 09:47 PM

Se entregó recursos a familias de Santa Lucía afectadas por el temporal

Este jueves 1 , el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia asistió a familias de Santa Lucía que fueron víctimas de la tormenta.

[SANTA LUCIA]-La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas a cargo del relevamiento de las familias afectadas, hizo la entrega de los recursos necesarios para que los afectados por el temporal puedan contar con los elementos de primera necesidad.

Fueron asistidas 47 familias de Santa Lucía y 4 de Cecilio Echevarria,  recibieron   camas simples, camas cuchetas, colchones, frazadas, zapatillas y chapas, entre otros elementos de primera necesidad.

En un trabajo coordinado del Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Planificación e identificación de Necesidades Críticas dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaría de Economía Social y Desarrollo Humano y  delegados regionales se hizo efectiva la entrega de materiales a familias damnificadas por el tornado que azotó Santa Lucía el último domingo.