COPRODIS
viernes, 29 de mayo de 2020 a las 10:10 PM

Se intensifica entrega de recursos a familias por los barrios

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia, intensifica la asistencia a familias vulnerables , este martes 26 Mayo entregó recursos en distintos barrios.

[CORRIENTES]-Por medio de este Ministerio, el Gobierno de la provincia de Corrientes, continúa brindando todo el apoyo necesario para hacer frente a este periodo difícil que atraviesa a todo el mundo y a todos los estratos sociales.

 

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente de este organismo, a cargo de la Prof. Roxana Tannuri , en alerta permanente ante situaciones sociales de diversa naturaleza , por la mañana de este martes , realizó entrega de recursos a familias que cuentan entre sus integrantes a personas con discapacidad y que se encuentran en situación vulnerable.

 

Se distribuyó módulos alimentarios y pañales a quince familias pertenecientes a los Barrios Quinta Ferre, San Roque Este, Molina Punta, Lomas del Mirador, Anahí, Galván, Jardín , Irupé y Pirayui.