Adultos Mayores
martes, 14 de junio de 2022 a las 11:27 AM

Se proyectan acciones conjuntas con municipios

Hogares de adultos mayores de Monte Caseros, Mercedes y de la Cruz recibieron la visita de funcionarios y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

[MONTE CASEROS]- 

La Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos  dependiente del Ministerio a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia junto a un equipo técnico realizaron visitas a las localidades mencionadas con el fin de fortalecer las instituciones dependientes de esta área y asimismo el trabajo vinculado a la temática de este sector social.

En Monte Caseros la funcionaria se reunió con el intendente Juan Carlos Álvarez, el Secretario de Desarrollo Humano municipal Nicolás Retamar y  con su equipo técnico, para continuar fortaleciendo las instituciones y fortaleciendo a la comunidad con actividades y proyectos nacionales- En Mercedes también se entrevistó  con la Comisión Cooperadora y el personal del Hogar de Adultos Mayores de esta localidad  bajo los mismos objetivos.

En la Cruz  la comitiva de la cartera social mantuvo un encuentro con la Comisión Cooperadora y con el personal con el fin de conocer cómo  se está trabajando  luego del cambio de autoridades de la comisión, se les brindó  apoyo legal y técnico y se entregó  recursos.