En Santa Ana
lunes, 29 de agosto de 2022 a las 11:01 AM

Se realizo Cocina sin TACC

Este miércoles 24, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó un Taller de Cocina Sin Gluten en Punto Digital en la localidad de Santa Ana.

[SANTA ANA]- 

La capacitación fue organizada por la Dirección de Seguridad Alimentaria de este Ministerio, se contó durante la jornada con la presencia de  su Director Lucas Carballo y de  la Intendente Silvana Almirón.

En el Taller se elaboraron recetas de comidas sin gluten, a través de una clase práctica en la que se explica paso a paso la preparación, luego se hornea y finalmente se comparte entre los presentes los alimentos elaborados sin gluten.

El objetivo del Taller es que las familias que forman parte del Programa de Celíacos y el público en general puedan aprender las técnicas y recetas de cocina, optimizando los recursos que forman parte del módulo que mensualmente distribuye el Gobierno Provincial, de manera gratuita y de por vida.

Luego de la preparación en vivo se compartió las elaboraciones entre los presentes y se realizaron sorteos de electrodomésticos.

La clase fue  dictada por la especialista Noemí Almirón