En el B Apipe
viernes, 14 de febrero de 2020 a las 10:35 AM

Se realizó importantes anuncios en reunión con directivos de los Centros de Desarrollo Infantil

Este jueves 13 por la mañana directivos de los Centros de Desarrollo Infantil de la provincia se reunieron con la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, en el salón de usos múltiples de este organismo ubicado en Madrid 57 del B Apipe.

[CORRIENTES]-Al frente de la reunión estuvo el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría y conto con la participación de las directoras y vicedirectoras de los 17 Centros de Desarrollo Infantil de la Capital

 

Es la primera reunión del año donde se empezó a trazar líneas de trabajo para todo lo que va ser ciclo lectivo 2020

 

El Lic. Manuel Santamaría comento “ Dimos el anuncio de cómo se va implementar el aumento en los becarios, un aumento que fue otorgado por el Gobernador Dr. Gustavo Valdés y el Ministro Adán Gaya, un tema que ya se venía conversando desde el mes de diciembre, en el que se había decidido aumentar a los becarios una vez que ingresara el nuevo presupuesto, todos los becarios de la Dirección de los Derechos de la Niñez van a recibir aumento y también a las maestras jardineras se les va a dar un plus, un incremento a parte ,por reconocimiento de título”

 

En esta oportunidad también se dejó establecido los equipos de trabajo para la organización de los eventos que se eran desarrollando a lo largo de año, se realizan siete eventos muy importante durante el año y en esta reunión se han establecido los equipos que van a coordinar cada uno de ellos.

 

Otro de los temas que se trato fue la organización interna de cada uno de los CDI en cuanto a horarios, vestimentas, el uso o no uso de sus celulares dentro de las salas y acerca de las capacitaciones que se van a realizar durante el año.

 

Fue una reunión muy productiva, donde se pudo evaluar todo lo que se realizó el año pasado y los ajustes que se deben realizar este año para un camino de perfeccionamiento y mejora en la calidad der servicio para nuestros niños-