En Goya
jueves, 30 de abril de 2020 a las 10:39 AM

Se realizó Operativo Medico - Sanitario y Social en 1°Sección Maruchitas

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya este sábado 25 a través de la Delegación de este organismo en la ciudad de Goya participo del operativo medico sanitario y social realizado en 1° Sección Maruchitas.

[GOYA]-La delegación a cargo del Sr. Gustavo Scofano en representación del Ministerio de Desarrollo Social participo del operativo medico Sanitario y social realizado en 1° Sección Maruchitas, donde se brindó asesoramiento a 60 Familias de la zona sobre los diferentes programas que viene implementando esta Delegación en la zona rural y además se hizo entrega de Módulos Alimentarios enviados desde provincia.

El operativo se realizó en trabajo conjunto con la Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo del Dr. Mariano Hormaechea, El Director de APS Dr. Emilio Martinez, La Directora de Promoción Social Dra. Sonia Espina y La Directora de Asistencia Social Teresita Maidana en el Marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid -19.

Además de la entrega de módulos alimentarios, se realizó colocación de vacunas antigripales a mayores de 65 años, entrega de barbijos, medicamentos y tarjetas mama mbarete. El operativo se realizó en la Capilla Santa Rita de Maruchas y se atendió a un total de 60 personas.