Desarrollo Social
viernes, 26 de febrero de 2021 a las 12:34 PM

Se reunió con nuevo funcionario municipal

Este jueves 25, se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, sito en Madrid 57 del B Apipé, una reunión entre funcionarias de este organismo y de la Municipalidad de Corrientes.

[CORRIENTES]- 

 

 

 La Directora de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, Dra. Romina Bravo, la Directora General de la Mujer y la Familia y Presidente del Copnaf, Dra. Analía Monzón ambas del Ministerio de Desarrollo  Social  de la provincia, se reunieron con el nuevo Subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Corrientes, Dr. Julián Breard, y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Corrientes, Lilian Cano.

El encuentro tuvo como fin consolidar acciones de manera conjunta entre las instituciones. Se analizaron temas referidos a la asistencia inmediata a familias en situación de vulnerabilidad social, situaciones de calle y habitacional, con el objetivo de seguir trabajando articuladamente con la Municipalidad de Corrientes y las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.