DESARROLLO SOCIAL
jueves, 21 de mayo de 2020 a las 09:46 PM

Visito comedores y ollas populares

Este sábado 16 , por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizo un recorrido por dos Comedores pertenecientes a la Organización Social “Fundación Unidos” y el viernes se visitó ollas populares en el B Cremonte.

[CORRIENTES]-A sabiendas que los Comedores constituyen un pilar importante en la sociedad, principalmente para las familias mas vulnerables , se realizan frecuentes para constatar su funcionamiento no solo como contralor, sino para conocer cuáles son las demandas de la comunidad y sus necesidades.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Caballo junto a un equipo, visitó dos comedores pertenecientes a la organización Social "Fundación Unidos" uno ubicado en el barrio La Olla y el otro en el Barrio Lomas

El Dr. Carballo felicito al personal de los comedores, por el excelente trabajo diario que realizan en estos tiempos difíciles de pandemia.

Además se distribuyó barbijos gratuitos a los beneficiarios y vecinos de ambos barrios y se entregó el almuerzo a través del sistema de vianderos, respetando las medidas de higiene y prevención dispuestas por nuestro Gobernador Gustavo Valdés

Es loable el esfuerzo que hacen las personas que trabajan en los Comedores o Merenderos Comunitarios, también en la linea de fuego junto al personal de la salud, supermercados y de las fuerzas.

OLLAS POPULARES DEL BARRIO CREMONTE

Mientras que el viernes 15 la Dirección de Seguridad Alimentaria visitó a Grisel Acosta y Blas Talavera los cuales realizan ollas populares en distintos puntos del Barrio Cremonte a quienes sel brinda apoyo con recursos para que puedan continuar su tan importante y esencial labor solidaria con un gran compromiso con su comunidad.

También se hizo entrega de barbijos a los vecinos con el compromiso de seguir acompañando en tan noble tarea social.