Desarrollo Social
lunes, 29 de agosto de 2022 a las 10:13 AM

Visitó Hogares de Adultos Mayores del Interior

Con el fin de fortalecer a los Hogares de Adultos Mayores, garantizando así el Buen Trato hacia ellos y el cumplimiento de sus derechos, el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya visitó tres localidades del interior entre el lunes 23 y martes 24 de esta semana.

[GOYA]- 

La Coordinadora del Área de Adultos Mayores del Ministerio Lic. Nelly Pintos junto a un equipo técnico, dependientes de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a  cargo del Lic. Manuel Santamaría visitó las localidades de Goya, Esquina y Santa Lucia.

En el Hogar  “San José”  de la Ciudad de Goya ubicado en  Baibiene y Valenzuela cuya Directora  es Raquel Ortiz realizaron monitoreo del estado de la institución desde lo edilicio y lo administrativo.

En Esquina , al Hogar “San Vicente de Paul”   que se encuentra situado en Coronel Velasco y Lamela, su Directora es  Silvia Ojeda , se le hizo entrega de recursos y recorrieron  el Hogar  realizando relevamientos y escuchando  inquietudes.

Mientras que en Santa Lucía,  se realizó relevamiento Institucional en el Hogar de Adultos  “San Vicente de Paul “  sito en Bartolomé Mitre 580 entre Lavalle y San Martín, cuya Directora  es Norma Busellato donde  además se equipó con colchones , acolchados , cubre colchones entre otros recursos. También el equipo del Ministerio  se reunió con la Asesora Legal del Municipio Dra. Leticia Delvaux , con el fin de  tramitar la sesión de terreno para el  hogar.