Desarrollo Social
lunes, 08 de junio de 2020 a las 06:05 PM

Visito tres Comedores y repartió lavandina y barbijos

Este viernes 5 de junio el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, visitó el comedor "Luz Verdadera" del barrio Serantes, donde hizo entrega de lavandina y barbijos a los vecinos del barrio.

[CORRIENTES]-La Dirección de Seguridad  Alimentaria a cargo de Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social entregó lavandina a los vecinos del barrio gracias  a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo. También se hizo entrega en forma gratuita de barbijos elaborados y donados por el Programa Manos Pora.

 

Asimismo se distribuyó el almuerzo a través del sistema de viandas, respetando las medidas de higiene y prevención dispuestas por nuestro Gobernador Gustavo Valdés.

 

Jueves 4

 

Mientras que el jueves 4 se visitó  el comedor "N°75" del barrio La Olla, donde también se hizo entrega de lavandina y barbijos a los vecinos del barrio. Como también  almuerzo a través del sistema de vianderos.

 

Y el jueves 4 además, se visitó el comedor "N°33" del barrio Loma Linda, donde se distribuyó  lavandina y barbijos a la comunidad  y el  almuerzo a través del sistema de viandas.

 

Estamos garantizando una buena alimentación y cuidando la salud de las familias correntinas.